Contáctanos

Escríbenos y resuelve tus dudas sobre tu estadía en Santa Marta, reservas, nuestras habitaciones, tarifas y disponibilidad.

También puedes contactarnos o reservar directamente en los siguientes datos de contacto. Ven a Hotel Boutique Placita Vieja y vive una experiencia mágica.
Reservas: (5) 439 5198
Teléfonos: (5) 439 5119 - (5) 439 5120
Celular: (+57) 305 750 5671
Whatsapp: 573175103919
E-mail: ventas@placitavieja.com
Dirección: Calle 19 No. 2A - 09. Centro Histórico - Parque Los Novios
Santa Marta - Colombia
X

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Muy recomendable en todos los sentidos. El trato espectacular. Las habitaciones limpias y cuidadas. Tiene piscina muy bonita con spa. El hotel esta bien ubicado. Todo el personal muy atento y agradable. Acogedor. Tranquilo.
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Opiniones hoteles Santa Marta
El lugar ideal para descansar!!!! - Wilmer Geovanny L
"Usualmente los turistas relacionan a Santa Marta con El Rodadero y el Parque Tayrona. Hoteles como Placita Vieja permiten que la experiencia de viajar a esta región supere las espectativas. Excelente ubicación, mucho mas que cómodas instalaciones y una insuperable atención hacen parte de los muchos calificativos positivos que se pueden dar. Un sitio mas que recomendado para conocer la "Bahía mas linda de América" y enamorarse cada vez de Colombia."
El lugar ideal para descansar!!!! - Wilmer Geovanny L
Opiniones Hoteles Santa Marta
Todo lo que buscas en un hotel boutique - LinaMP
"Llegamos a Placita Vieja por causalidad, y lo único que hizo fue sorprendernos. Pasamos un fin de semana increíble con mi esposo. En Placita Vieja ciudad cada detalle para hacer de tu experiencia la mejor. Con un estilo moderno, en una hermosa casa clásica remodelada , cuenta con todo para que no quieras salir: una gran vista, una piscina perfecta, desayunos deliciosos, un servicio de spa super recomendado. El servicio de todo el staff es el gran diferenciador de este lugar. A pesar de no tener restaurante siempre te traen las Bebidas y comidas que requieras; su locación es inigualable en el centro de Santa Marta cerca a todos los mejores bares y restaurantes. Tienen detalles como regalarte una botella de vino para hacer tu estadía aun más increíble. Siempre volveremos"
Todo lo que buscas en un hotel boutique - LinaMP
Opiniones hoteles Santa Marta
Maravillada con tan linda experiencia - estefania07
"La atención es increíble, con personal altamente calificado para el servicio al cliente... Además de unas bellas instalaciones donde vivir una experiencia increíble... Volvería sin pensarlo dos veces".
Maravillada con tan linda experiencia - estefania07
Opiniones hoteles Santa Marta
Espectacular - MiguelilloMac
"Un servicio insuperable gracias al dueño y al equipo que te hace sentir como en casa. Lo recomeindo encarecidamente y ¡espero volver pronto! Una base perfecta desde la cual descubrir el Parque Tayrona y la ciudad"
Espectacular - MiguelilloMac

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.