Piscina Solarium

Nuestra espectacular piscina ubicada en la terraza del segundo piso especial para descansar, disfrutar y relajarse en nuestra zona de hidromasajes.

Hotel Piscina Santa Marta
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Este es nuestro encanto - Piscina Solarium

También pudes estar interesado en más Servicios

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente hotel! - dinaluz
"La atención es buenísima, las habitaciones hermosas. Muy recomendado para viajes en pareja, negocios o plan familiar. Está cerca de todo en la ciudad. La piscina es un lugar encantador y demasiado acogedor."
Excelente hotel! - dinaluz
Opiniones Hoteles Santa Marta
Excelente - Fiore V
"Que bueno regresar a Placíta Vieja. Excelente la mejor atención, los mejores desayunos, el spa y las zonas húmedas relajantes. Las habitaciones de lo mejor. Un personal especializado y a la altura del hotel. Muy personalizado"
Excelente - Fiore V
Opiniones Hoteles Santa Marta
Hotel con Encanto - Juan J
"Este fin de semana fue muy agradable haberlo pasado en esta hermosa ciudad caribeña. En el hotel todo fue de Encanto. Nos hicieron un Spa de relajación Mari y Margarita excelente, todo es muy limpio , el grupo de conserjes y dueño son muy consentidores"
Hotel con Encanto - Juan J
Opiniones hoteles Santa Marta
Fantastico sitio y mejor servicio - Carlos V
"Viaje de amigos en semana santa, el cual disfrutamos especialmente por la atención recibida en este maravilloso hotel. nos recibieron como si fuésemos familia, y nos supieron atender en todo lo que necesitamos. la mejor opción para alojarse en el centro de santa marta. de 10."
Fantastico sitio y mejor servicio - Carlos V
Opiniones Hoteles Santa Marta
Hermoso lugar, Magnifica atención! - elizabeth v
"Se encuentra muy bien ubicado, es una casa antigua refaccionada con muy buen gusto. Adorables las habitaciones los espacios comunes. Inmejorable atención, todos muy amables. Los desayunos excelentes en un patio soñado"
Hermoso lugar, Magnifica atención! - elizabeth v

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.

Planes en Santa Marta

Descubre los mejores planes para hacer en Santa Marta cuando te hospedes en nuestro Hotel Boutique Placita Vieja. Acá encontrarás las últimas noticias, novedades y tips para tu viaje.
Santa Marta es una de las ciudad más hermosas de Colombia, llena de historia y cultura; por eso, te comentamos cuál es la mejor zona para hospedarse durante tu visita.
Hoy te compartiremos las dos diferencias principales entre un hotel boutique en Santa Marta y un hotel resort, para que, conozcas la ventajas que te pueden ofrecer y si es el espacio indicado para ti.