Habitación Estándar Sierra Nevada

Inspirada en La Sierra Nevada de Santa Marta, tiene una decoración que hace honor a ésta maravilla de Colombia, la cual es la cuna de los Tayrona, una civilización indígena monumental que existió en el país.

Check In: 3:00pm - Check Out: 1:00pm (flexible)
Desayuno incluido. Recepción 24 horas.

Reserva Ahora

Habitación Hotel en Santa Marta
  • 2 Personas según disponibilidad
  • 1 Cama King Size o 2 sencillas
  • Minibar
  • Wifi
  • Tv Satelital
  • Caja de seguridad
  • Aire Acondicionado
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Este es nuestro encanto - Habitación Estándar Sierra Nevada

También pudes estar interesado en más Habitaciones

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
En el mejor lugar de Santa Marta, comodidad y excelente servicio - Diego P
"La atención fue fabulosa, nos atendieron con gran amabilidad y eficiencia. La habitación y los demás servicios estaban impecables, todo de primer nivel, desayuno delicioso y servido a punto. Excelente ducha, la cama muy cómoda!! En resumen es un hotel con personalidad y estilo, pequeño y personal, en el que la atención es de las mejores que hemos encontrado en Colombia, y eso es decir bastante!"
En el mejor lugar de Santa Marta, comodidad y excelente servicio - Diego P
Opiniones Hoteles Santa Marta
Todo lo que buscas en un hotel boutique - LinaMP
"Llegamos a Placita Vieja por causalidad, y lo único que hizo fue sorprendernos. Pasamos un fin de semana increíble con mi esposo. En Placita Vieja ciudad cada detalle para hacer de tu experiencia la mejor. Con un estilo moderno, en una hermosa casa clásica remodelada , cuenta con todo para que no quieras salir: una gran vista, una piscina perfecta, desayunos deliciosos, un servicio de spa super recomendado. El servicio de todo el staff es el gran diferenciador de este lugar. A pesar de no tener restaurante siempre te traen las Bebidas y comidas que requieras; su locación es inigualable en el centro de Santa Marta cerca a todos los mejores bares y restaurantes. Tienen detalles como regalarte una botella de vino para hacer tu estadía aun más increíble. Siempre volveremos"
Todo lo que buscas en un hotel boutique - LinaMP
Opiniones hoteles Santa Marta
Un Gran Hotel - Diana R
"Estuvimos en la habitación Macondo, muy hermosa y evocativa de la literatura marquesina, como su nombre lo indica. El ambiente del hotel muy agradable, el desayuno sencillamente exquisito. El Spa nos gustó mucho, recomendamos especialmente los masajes. Nos sentimos súper bien atendidos, un servicio sin igual. Aunque hemos estado en muchos hoteles, nunca nos hemos sentido tan bien atendidos como en Placita Vieja"
Un Gran Hotel - Diana R
Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente hotel! - dinaluz
"La atención es buenísima, las habitaciones hermosas. Muy recomendado para viajes en pareja, negocios o plan familiar. Está cerca de todo en la ciudad. La piscina es un lugar encantador y demasiado acogedor."
Excelente hotel! - dinaluz
Opiniones hoteles Santa Marta
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Muy recomendable en todos los sentidos. El trato espectacular. Las habitaciones limpias y cuidadas. Tiene piscina muy bonita con spa. El hotel esta bien ubicado. Todo el personal muy atento y agradable. Acogedor. Tranquilo.
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.

Planes en Santa Marta

Descubre los mejores planes para hacer en Santa Marta cuando te hospedes en nuestro Hotel Boutique Placita Vieja. Acá encontrarás las últimas noticias, novedades y tips para tu viaje.
Soundwalkrs es una experiencia digital que te permite recorrer la ciudad de Santa Marta acompañados por la voz del cantautor samario, Carlos Vives, uno de los artistas colombianos más reconocidos en todo el mundo.
El Spa en parejas es la forma de romper con una agitada vida diaria y suspender el flujo del tiempo para alcanzar un mundo de plenitud junto al amor de tu vida.