Habitación Estándar Cabo San Juan del Guía

Tiene una decoración inspirada en uno de los lugares más hermosos del parque Tayrona, donde la mezcla de aguas cristalinas y arena blanca, destacan la majestuosidad y magia de nuestro departamento.

Check In: 3:00pm - Check Out: 1:00pm (flexible)
Desayuno incluido. Recepción 24 horas.

Reserva Ahora

Habitación Hotel Santa Marta Cabo San Juan de Guía
  • 2 Personas
  • 1 Cama King Size o 2 camas sencillas
  • Minibar
  • Wifi
  • TV Satelital
  • Cajilla Seguridad
  • Aire Acondicionado
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Este es nuestro encanto - Habitación Estándar Cabo San Juan del Guía

También pudes estar interesado en más Habitaciones

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Muy recomendable en todos los sentidos. El trato espectacular. Las habitaciones limpias y cuidadas. Tiene piscina muy bonita con spa. El hotel esta bien ubicado. Todo el personal muy atento y agradable. Acogedor. Tranquilo.
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Opiniones hoteles Santa Marta
Un Gran Hotel - Diana R
"Estuvimos en la habitación Macondo, muy hermosa y evocativa de la literatura marquesina, como su nombre lo indica. El ambiente del hotel muy agradable, el desayuno sencillamente exquisito. El Spa nos gustó mucho, recomendamos especialmente los masajes. Nos sentimos súper bien atendidos, un servicio sin igual. Aunque hemos estado en muchos hoteles, nunca nos hemos sentido tan bien atendidos como en Placita Vieja"
Un Gran Hotel - Diana R
Opiniones Hoteles Santa Marta
Todo lo que buscas en un hotel boutique - LinaMP
"Llegamos a Placita Vieja por causalidad, y lo único que hizo fue sorprendernos. Pasamos un fin de semana increíble con mi esposo. En Placita Vieja ciudad cada detalle para hacer de tu experiencia la mejor. Con un estilo moderno, en una hermosa casa clásica remodelada , cuenta con todo para que no quieras salir: una gran vista, una piscina perfecta, desayunos deliciosos, un servicio de spa super recomendado. El servicio de todo el staff es el gran diferenciador de este lugar. A pesar de no tener restaurante siempre te traen las Bebidas y comidas que requieras; su locación es inigualable en el centro de Santa Marta cerca a todos los mejores bares y restaurantes. Tienen detalles como regalarte una botella de vino para hacer tu estadía aun más increíble. Siempre volveremos"
Todo lo que buscas en un hotel boutique - LinaMP
Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente hotel! - dinaluz
"La atención es buenísima, las habitaciones hermosas. Muy recomendado para viajes en pareja, negocios o plan familiar. Está cerca de todo en la ciudad. La piscina es un lugar encantador y demasiado acogedor."
Excelente hotel! - dinaluz
Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente Hotel - yanniat
"El hotel es maravilloso las personas que colaboran con el hotel son muy amables siempre pendientes a lo que uno necesita brindan un muy buen servicio, el desayuno súper rico y saludable, muy buena presentación de los platos, mi estadía fue muy placentera"
Excelente Hotel - yanniat

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.

Planes en Santa Marta

Descubre los mejores planes para hacer en Santa Marta cuando te hospedes en nuestro Hotel Boutique Placita Vieja. Acá encontrarás las últimas noticias, novedades y tips para tu viaje.
El uso del agua como terapia de relajación no es un procedimiento de la actualidad, al contrario nuestros ancestros, los Tayronas de la Sierra Nevada de Santa Marta consideraban el agua del mar...
Las playas de Santa Marta en la costa del Caribe, se encuentran entre las playas más bellas del mundo, estas no tienen nada que envidiarle a las playas de California, Nueva Zelanda, México o Bali.
Hoy te compartiremos las dos diferencias principales entre un hotel boutique en Santa Marta y un hotel resort, para que, conozcas la ventajas que te pueden ofrecer y si es el espacio indicado para ti.