Hotel de Lujo en Santa Marta

Conócenos

Placita Vieja Hotel Boutique Spa evoca una arquitectura republicana mezclada con un ambiente caribe y decoración exclusiva contemporánea, es una casa de los años 1925, construida por el arquitecto cubano Manuel Carrerá muy reconocido en la época. Está ubicado en el Centro Histórico – Parque de los Novios, la Ciudad más antigua de Colombia, a solo 300 metros de la Bahía de Santa Marta, una muestra de belleza donde se encuentra el camellón, identificado años atrás como Paseo Bastidas, sitio que pone límite a la ciudad frente al Majestuoso Mar Caribe.

Placita Vieja Hotel Boutique en Santa Marta es un lugar ideal para viajeros de negocios y de turismo, nacionales e internacionales en el cual se disfruta de servicios exclusivos de lujo. Somos un Hotel en donde el concepto "Boutique" se reafirma en exposición y venta obras de arte, artículos de decoración.

Un piso dedicado al Spa, hace de Placita Vieja el único Hotel Boutique en Santa Marta con servicios de alta calidad en Spa.

Premios y Membresías

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
El verdadero sabor de Santa Marta desde un auténtico hotel boutique - jdelp0z0
"Solo puedo dar las gracias al staff y propietarios de este magnifico hotel en el centro de Santa Marta, por hacernos sentir como en nuestra propia casa. Sin duda volveré a Macondo y disfrutar de esa magnífica terraza y piscina"
El verdadero sabor de Santa Marta desde un auténtico hotel boutique - jdelp0z0
Opiniones hoteles Santa Marta
Luna de Miel - Fernando d
"Increíble lugar, la atención recibida es insuperable, el lugar es un auténtico hotel boutique, todo es personalizado, tuvieron con nosotros miles de buenos detalles que no nos había tocado vivir en otro lado. Sin duda es el lugar ideal para estar en Santa Marta, está perfectamente bien ubicado, el día que volvamos es el lugar donde nos quedaríamos"
Luna de Miel - Fernando d
Opiniones Hoteles Santa Marta
Hermoso lugar, Magnifica atención! - elizabeth v
"Se encuentra muy bien ubicado, es una casa antigua refaccionada con muy buen gusto. Adorables las habitaciones los espacios comunes. Inmejorable atención, todos muy amables. Los desayunos excelentes en un patio soñado"
Hermoso lugar, Magnifica atención! - elizabeth v
Opiniones hoteles Santa Marta
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Muy recomendable en todos los sentidos. El trato espectacular. Las habitaciones limpias y cuidadas. Tiene piscina muy bonita con spa. El hotel esta bien ubicado. Todo el personal muy atento y agradable. Acogedor. Tranquilo.
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente Hotel - yanniat
"El hotel es maravilloso las personas que colaboran con el hotel son muy amables siempre pendientes a lo que uno necesita brindan un muy buen servicio, el desayuno súper rico y saludable, muy buena presentación de los platos, mi estadía fue muy placentera"
Excelente Hotel - yanniat

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.

Planes en Santa Marta

Descubre los mejores planes para hacer en Santa Marta cuando te hospedes en nuestro Hotel Boutique Placita Vieja. Acá encontrarás las últimas noticias, novedades y tips para tu viaje.
Recorrer una ciudad hace parte esencial del paseo o las vacaciones a cualquier destino. Pero hacerlo en bicicleta tiene una magia especial, además de ser bueno para la salud, proteges el...
Anualmente cientos de turistas de todo el mundo visitan La Perla del América con el fin de encontrar cosas para hacer en Santa Marta y cambiar un poco la rutina. Para el 2018 esta ciudad promete tener una serie de eventos para todas aquellas personas deseosas de conocerla...