Anualmente cientos de turistas de todo el mundo visitan La Perla del América con el fin de encontrar cosas para hacer en Santa Marta y cambiar un poco la rutina. Para el 2018 esta ciudad promete tener una serie de eventos para todas aquellas personas deseosas de conocerla...
Storyland, que tradicionalmente se ha realizado en Cartagena, cambia su locación a “La Perla de América”, para brindar a su población y a todos los turistas uno de los mejores planes en Santa Marta: Electronic Beach Festival.
Las playas de Santa Marta en la costa del Caribe, se encuentran entre las playas más bellas del mundo, estas no tienen nada que envidiarle a las playas de California, Nueva Zelanda, México o Bali.
El Spa en parejas es la forma de romper con una agitada vida diaria y suspender el flujo del tiempo para alcanzar un mundo de plenitud junto al amor de tu vida.
Santa Marta es una de las ciudad más hermosas de Colombia, llena de historia y cultura; por eso, te comentamos cuál es la mejor zona para hospedarse durante tu visita.
Cono todas las razones por las qué deberías hospedarte en un Hotel Boutique al momento de visitar Santa Marta.
Hoy te compartiremos las dos diferencias principales entre un hotel boutique en Santa Marta y un hotel resort, para que, conozcas la ventajas que te pueden ofrecer y si es el espacio indicado para ti.